QUIÉNES SOMOS

Fundación Cecilia A.C., se forma con el objetivo principal de ayudar y acompañar a las personas que están pasando por un proceso de duelo, ya sea por la muerte de un ser querido o bien por haber sufrido una pérdida, de salud, pareja, trabajo, material, etcétera.

Nuestra historia

La motivación de formar una fundación, nace después de haber perdido a mi hija en un accidente de automovil hace seis años, ella se llamaba Cecilia, tenia trece años, era una niña hermosa, chispeante como algunas personas la describen, siempre en movimiento, con una sonrisa en la cara, una carcajada que se oía a kms de distancia, siempre pensando en ayudar a los demás, a pesar de que era una niña, su madurez era sorprendente, siempre tenía las palabras adecuadas, te dedicaba su tiempo con atención y cariño, te hacia sentir especial. Cuando ella murió, muchos niños se acercaron a mí y me dijeron que había sido su mejor amiga.

Cecilia amaba bailar, le decíamos que bailaba hasta con el ruido de la lavadora, el amor a la naturaleza era incalculable, se preocupaba mucho por los perros que no tienen un hogar, por la basura que arrojan al mar, decía que las tortugas se iban a extinguir si se la comían, engloba mucho de lo que ella era, amor, paciencia y amistad.

MISIÓN

Fundación Cecilia A. C. está comprometida con promover la autonomía de las personas y apoyarlas a la superación de obstáculos emocionales, aptitudinales, y materiales, permitiéndoles desarrollar su proyecto de vida en un entorno igualitario y pacífico, respetuoso de sus derechos, además de ser promotor de la creatividad e innovación consolidando así un proyecto de vida sostenible.

VISIÓN

En el 2025 Fundación Cecilia A.C. será un actor relevante en el desarrollo, promoción evaluación y análisis de problemáticas sociales, creando campañas de ayuda psicológica, realizando esfuerzos a nivel estatal y nacional, generando oportunidades de desarrollo a personas en situaciones vulnerables.

Our Mission

• Empatía

• Solidaridad

• Respeto

• Honestidad

• Igualdad

• Emprendimiento

Ayúdanos con tu donativo.